lunes, febrero 26, 2024

El ego de Laura Carmine fue pisoteado en La desalmada ¡Entérate por qué!

Laura Carmine reconoció que ser la mejor amiga de la villana en La desalmada pisoteó su ego de protagonista.

La mexicana destacó en el elenco de una de las telenovelas más exitosas de Televisa en los últimos años, pero no siempre estuvo de acuerdo con su personaje.

Durante una reciente entrevista con Manuel “El flaco” Ibáñez para su canal de YouTube, Laura Carmine comentó que primero le ofrecieron ser la villana de La desalmada y de un día para otro los planes cambiaron y le dijeron que sería la mejor amiga. 

“Me causó más conflicto la novela anterior que me habían llamado para la villana y de momento fue ‘Ay, es para que hagas a la amiga de la villana’. Ahí sí fue más ciego, ahí sí fue de ‘¿Pero cómo me están llamando a mí para hacer un personaje de mejor amiga, cuando yo he hecho a la villana o a la prota?’”, comentó. 

Luego de llenarse de prejuicios entre tener más protagonismo o no, la actriz aceptó el personaje y terminó gustando entre el público.

“Siento que al principio sí nos gana el ego y fue así de ‘Ya, la vamos a hacer’. El personaje la gente lo amó demasiado”, indicó. 

Cabe destacar que Kimberly Dos Ramos fue quien se quedó con el antagónico de La desalmada e interpretó a Isabella Gallardo, una joven superficial, caprichosa y ambiciosa, como su madre Julia, que mantuvo una relación con Rafael amando en realidad a Rigoberto. 

La citada propuesta a cargo de José Alberto Castro se estrenó en México por el canal Las Estrellas en el año 2021 y meses después en Estados Unidos por Univision. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x