El emotivo homenaje a la gran Selena Quintanilla en Premios Juventud 2020

Con diferentes estilos pero con un mismo objetivo se rindió homenaje a la recordada “Reina del Tex-Mex”.

La querida y siempre recordada cantante Selena Quintanilla es todo un icono, que pese a su desaparición física hace 25 años, sigue en el gusto y memoria del público.

Es por ello que la gala de los Premios Juventud se prestó para honrar la memoria y talento de Selena, de la mano de Danna Paola, Natti Natasha, Greeicy y Ally Broke.

La primera en salir fue la mexicana Danna Paola, quien lució un vestuario con transparencias y entonó el tema “Como la Flor”, seguidamente, entró la dominicana Natti Natasha con “Carcacha” y “Techno Cumbia”, grandes éxitos que en su momento cantó y bailó la gran Selena Quintanilla.

Por su parte, la estadounidense Ally Broke maravilló a todos con “Amor Prohibido” y la colombiana Greeicy, hizo lo suyo con “Baila esta cumbia” enamorando a todos los fans.

Finalmente, las cuatro cantantes unieron sus voces para cantar “Fotos y Recuerdos”. 

Definitivamente un espectáculo que se robó el corazón de los televidentes, así como aquellos que vieron las fotografías o numerosas repeticiones de la transmisión, en redes sociales, demostrando que hoy más que nunca la cantante de cumbia texana, Selena Quintanilla está más viva que nunca en sus miles de fans en el mundo.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!