El envidiable y tonificado cuerpazo de JLo causa sensación en Instagram

Date:

Anunciar

Aunque JLo está a punto de cumplir 50 años, su cuerpazo y belleza siguen asombrando a sus seguidores, quienes han perdido la cabeza con los músculos y las curvas de la novia de Alex Rodríguez.

Con 49 años JLo se ha convertido en una de las mujeres más exitosas y deseadas del mundo, ‘La Diva del Bronx’ no solo ha destacado por sus talentos artísticos, también lo hace por la dedicación y disciplina que dedica para mantener su figura.

Una vez más el cuerpazo de Jennifer López ha tomado por sorpresa a sus seguidores en Instagram, los cuales no pudieron evitar caer rendidos ante la cantante, quien mostró sus curvas en uno ajustados leggins, los cuales asomaban también su abdomen de acero.

Anunciar

“Mi vida y mi carrera están centradas en mis pasiones y hacer lo que me hace feliz”, escribió la novia de Alex Rodríguez junto a la fotografía que ha obtenido más de 700 mil likes y más de 5 mil comentarios.

https://www.instagram.com/p/Bo-lppMgMiY/?utm_source=ig_embed

Sin embargo, debemos resaltar que la figura de Jennifer no es casual, ella realmente se dedica de lleno a mantener su cuerpo, de hecho en más de una oportunidad la hemos visto compartir rutina junto a su novio, quien es tan amante como ella de la vida saludable.

“Esos abs lucen super bien”; “Hoy se entrena”; “Estás dura, J.Lo”, son algunos de los comentarios que dejaron sus admiradores en la red social, en donde además JLo es todo un fenómeno.

¿Estará preparándose para su boda? Es una pregunta que tendremos que esperar un poco para que sea respondida, lo que sí sabemos es que todos los rumores apuntan a la futura unión entre Jennifer y Arod.

De hecho, fuentes aseguran que las vacaciones de la pareja en Italia fueron para afinar los detalles de su boda, misma que se celebrará en el romántico destino europeo.


Relacionado:


Google News

Síguenos aquí

Únete a nuestro canal de Telegram

Compartir post:

Popular

Anunciar

Más como esto
RELACIONADA

¿Cuántos años de prisión podrían darle a Pablo Lyle?

El actor mexicano pudiera pasar 15 años de su...

Daniella Navarro sale de La casa de los famosos y enfrenta a varios de sus compañeros

Daniella Navarro reaccionó a los comentarios emitidos por Natalia...

¿De verdad? Sergio Mayer en busca de la presidencia de México

Sergio Mayer comentó en una entrevista que está trabajando...

Laura Zapata confirma enfermedad y sus seguidores la arropan de buenos deseos

Laura Zapata alarmó a sus seguidores tras confirmar que...