Él es Ponciano, el hermano mayor de Kate del Castillo que pocos conocen

Eric del Castillo

Además de Verónica, Kate del Castillo tiene un hermano mayor de nombre Esteban Eduardo Ponciano del Castillo. Conoce más sobre él. 

La protagonista de la serie La reina del sur siempre ha sido reservada con su vida privada. 

Por lo general, las pocas entrevistas que ofrece están relacionadas con algún proyecto profesional y por esta razón muchos de sus seguidores desconocen algunos aspectos importantes. Entre ellos que tiene un hermano varón, fruto del primer matrimonio de su padre Eric del Castillo. 

Antes de crear un vínculo con la madre de Kate del Castillo, el mexicano se casó con Roxana Billini. 

En una entrevista que concedió al programa Sal el sol, detalló que conoció a su primer amor durante el rodaje de una película.

“La conocí en una película que hicimos juntos y decidimos casarnos. Duré casi cinco años casado, tuve un hijo, mi hijo Ponciano, a quien quiero mucho. Hubo muchas cosas que desgraciadamente terminaron en divorcio. Sufrí tanto que me deprimí y comencé con el chupe con mis amigotes”, contó años previos. 

Tiempo después de la primera separación, conoció a Kate Trillo, con quien procreó a Verónica y Kate.

Cuando estableció una relación con ella, Eric del Castillo intentó integrar a su hijo mayor a su nueva familia, pero él se mostró renuente.

Con respecto a la relación entre Ponciano y sus hermanas, Verónica del Castillo comentó al mismo medio que actualmente no existe comunicación entre ellos. Además recordó que cuando eran niñas él se comportó muy “gandalla” con ella y con Kate.

Por otro lado, es importante mencionar que en redes sociales ni en Google hay fotografías de Ponciano en la actualidad. A diferencia de sus hermanas y su padre, todo parece indicar que el hijo de Roxana Billini prefirió mantener su vida alejada del ojo público.