viernes, junio 21, 2024

El Extraño Retorno de Diana Salazar: tráiler oficial, entrevista exclusiva con Sebastián Rulli y Angelique Boyer y más

Conoce, desde la voz de los protagonistas, cómo ha sido la experiencia de liderar una icónica historia para la televisión latina.

Dos increíbles carreras por separadas que suman más de 48 años, un amor de una década y trabajar juntos en telenovelas como Teresa, no ha sido suficiente para la pareja. Ahora, con un talento que respalda su paso por la actuación, Angelique Boyer y Sebastián Rulli se atreven a protagonizar El Extraño Retorno de Diana Salazar, la nueva versión del melodrama producido por Carlos Téllez en 1988.

image 139
El Extraño Retorno de Diana Salazar flyer

Durante la promoción del seriado en Estados Unidos, las celebridades nos brindaron una entrevista exclusiva que la compartimos a continuación.

¿Tú sabes cuántos años estás cumpliendo de haber hecho tu primera telenovela?

Angelique: Sí, están diciendo por ahí que tengo 20 años de carrera y la verdad es que sigo sin creer. ¿Ves?

Esta producción rompe en dos tu carrera…

Angelique: Estoy de acuerdo contigo, efectivamente. Yo creo que el trabajar con Patricio Wills y Carlos Bardasano de la mano de Vix, al menos para mí, ha sido un regalo. Para cualquier actriz es un sueño interpretar a Diana Salazar y después de 10 años de relación, seguir compartiendo el set con Sebastián y contar esta bella historia de amor.

image 140
El Extraño Retorno de Diana Salazar – Foto oficial

Dos épocas distintas, 400 años de diferencia. ¿Cómo es la trama?

Sebastián: Es una historia muy intensa, un drama precioso con mucha pasión, de una mujer muy fresca, muy alegre en el 1640 que recibe en México a un visitante que viene de Europa y de repente se genera un clic, una magia entre los dos y se convierte en una relación prohibida, en algo muy peligroso para el momento, era de vida o muerte. Suceden muchas cosas que tienen que ver la serie para que entiendan.

Al mismo tiempo está esta alma en el presente: una científica que empieza a tener muchos problemas con el sueño, pesadillas y empieza a buscar tratamientos de psicoanálisis y este psicoanalista empieza con una medicina alternativa y conecta con que son portales hacia el pasado.

Entonces, ella reencuentra su vida anterior y empieza a conectar cuando de repente aparece esta alma: el hombre que conoció hace 400 años en el presente y ese amor se reanuda, y entonces empieza la historia del presente al pasado y todo lo que pudo o no pudo pasar.

¿Está relacionada la física cuántica con la serie?

Sebastián: Todo está relacionado.

¿Crees en eso en la vida real?

Sebastián: Yo soy una persona muy estructurada y sinceramente sí me gusta creer en esto, pero después de este proyecto creo que estoy mucho más convencido de que sí, somos energías, de que nos transformamos y que no todo se acaba cuando la muerte nos sorprende y que cuando las cosas suceden y todo de parte de uno está puesto ahí, fluye y cuando las cosas quedan trabadas son karmas que hay que volver a tratar hasta que empiece a fluir.

Lucía Méndez, ella fue persona que encarnó la base de esta historia, ¿Tuviste oportunidad de hablar con ella?

Angelique: Desde que inició todo este proyecto, no he tenido la oportunidad de hablar con ella, pero siempre he tenido excelente relación. Es de esas estrellas que en su momento, hace varios años, me dio la bendición, me dio consejos y lo tengo aquí atesorado en mi corazón.

El hecho de hacer un personaje tan emblemático para ella, para la televisión, me conmueve bastante y recuerdo con cariño sus palabras y estoy segura de que nos mandó pura buena energía. Tengo muchas ganas de saber si ya la vio, de saber su opinión a ver si le gusta esta nueva versión y seguir compartiendo con ella, honrarla con esta nueva versión de Diana Salazar.

image 141
Lucía Méndez en la primera versión de El Extraño Retorno de Diana Salazar

¿Qué rescatas de El Extraño Retorno de Diana Salazar?

Angelique: Yo creo que todas las personas involucradas en este proyecto abrazaron la idea de poder hacer algo tan emblemático y lo hicimos con el corazón, con mucha pasión y con muchísima entrega. Estoy convencida de que se reunieron los elementos necesarios para que los tiempos de Dios, que son perfectos, unieran esos elementos en el 2024 y hacer esta historia que reúne a la primera generación que la vio y a esta generación que también merece conocer estos personajes tan emblemáticos para la cultura latina.

Dónde ver El Extraño Retorno de Diana Salazar

Patricio Willis y Carlos Bardasano tomaron el mando de esta historia que ya está disponible en Vix.

Lo último

Descubre más historias

Daniela Castro confirma el nuevo tumor de su hija: «Le van a hacer una segunda operación»

Daniela Castro habló sobre la nueva complicación médica de una de...

Raúl González revela los motivos detrás de su ausencia en Despierta América

Raúl González revela el motivo de su ausencia en el programa...

Scarlet Gruber es la protagonista de El Premio de Amarte y así es su personaje

Scarlet Gruber compartió cómo se prepara para su nuevo protagónico en...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x