La locura se desató en redes sociales al conocerse que arrestaron al empresario colombiano y esposo de la cantante y actriz mexicana, Ninel Conde, acusado de fraudes millonarios en Estados Unidos.
El programa “Suelta la Sopa” difundió la información resaltando que en exclusiva les revelaron que la detención ocurrió el pasado jueves por cargos de: Delitos Electrónicos y otro por Conspiración para Fraude con Delitos Electrónicos.
Asimismo, indicaron que capturaron a Ramos en el aeropuerto de Fort Lauderdale y supuestamente pernoctó en una prisión del norte de Miami.
Minutos después, en la misma cuenta de Instagram del programa, se publicó una fotografía de Ramos asegurando que ya enfrenta cargos federales por millonario fraude.
El tema de la detención de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde pica y se extiende, más aun cuando apenas horas después que se conoció que fue detenido en Miami, al parecer ya está en libertad.
Según Suelta La Sopa, aparentemente el empresario colombiano pagó 50 mil dólares de fianza fijada por el juez encargado del caso.
Como era de esperarse, Ninel Conde emitió un comunicado oficial en el cual dejó claro que nunca estuvo vinculada en los negocios realizados por su pareja y que espera Larry pueda resolver todos estos problemas.
“Derivado de los hechos suscitados recientemente, hacemos de su conocimiento que la Sra. Ninel Conde es totalmente ajena a los mismos y desea que Larry pueda resolver su situación conforme a la ley”, se pudo leer en el documento difundido por el equipo del Bombón Asesino.
Resaltaron que la relación de Ninel y Larry “nunca estuvo vinculada a ninguna sociedad de negocios o de otra índole como algunos han querido dar a entender”.
Finalmente, Ninel quiso expresar su más profundo deseo que toda esta situación se resuelva “en tiempo y forma y resulte lo mejor para las partes de acuerdo con el marco de la ley”.