miércoles, mayo 29, 2024

El FBI arrestó en Miami al esposo de Ninel Conde por fraude millonario

Todo indica que Larry Ramos fue detenido en un aeropuerto de Florida, Estados Unidos.

La locura se desató en redes sociales al conocerse que arrestaron al empresario colombiano y esposo de la cantante y actriz mexicana, Ninel Conde, acusado de fraudes millonarios en Estados Unidos.

El programa “Suelta la Sopa” difundió la información resaltando que en exclusiva les revelaron que la detención ocurrió el pasado jueves por cargos de: Delitos Electrónicos y otro por Conspiración para Fraude con Delitos Electrónicos. 

Asimismo, indicaron que capturaron a Ramos en el aeropuerto de Fort Lauderdale y supuestamente pernoctó en una prisión del norte de Miami.

Minutos después, en la misma cuenta de Instagram del programa, se publicó una fotografía de Ramos asegurando que ya enfrenta cargos federales por millonario fraude.

¿Larry Ramos en libertad?

El tema de la detención de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde pica y se extiende, más aun cuando apenas horas después que se conoció que fue detenido en Miami, al parecer ya está en libertad.

Según Suelta La Sopa, aparentemente el empresario colombiano pagó 50 mil dólares de fianza fijada por el juez encargado del caso.

Ninel Conde se pronuncia

Como era de esperarse, Ninel Conde emitió un comunicado oficial en el cual dejó claro que nunca estuvo vinculada en los negocios realizados por su pareja y que espera Larry pueda resolver todos estos problemas.

“Derivado de los hechos suscitados recientemente, hacemos de su conocimiento que la Sra. Ninel Conde es totalmente ajena a los mismos y desea que Larry pueda resolver su situación conforme a la ley”, se pudo leer en el documento difundido por el equipo del Bombón Asesino.

Resaltaron que la relación de Ninel y Larry “nunca estuvo vinculada a ninguna sociedad de negocios o de otra índole como algunos han querido dar a entender”.

Más detalles: Ninel Conde se lava las manos ante el escándalo por fraude que salpica a su esposo

Finalmente, Ninel quiso expresar su más profundo deseo que toda esta situación se resuelva “en tiempo y forma y resulte lo mejor para las partes de acuerdo con el marco de la ley”.

Lo último

Descubre más historias

Hijo menor de Ninel Conde sufre terrible accidente: Giovanni Medina revela qué pasó

El hijo menor de Ninel Conde terminó en el hospital luego...

¡No lo esconde! Ninel Conde aparece con su nuevo esposo besándose en Nueva York

Ninel Conde ya no esconde su nueva relación y recientemente mostró...

¡Sí hubo boda! Ninel Conde se casó con poderoso empresario venezolano

Ninel Conde sí se casó por el civil y aquí te...

Ninel Conde se casa en Nueva York: todo sobre la sorpresiva boda y el misterioso hombre

Ninel Conde planea casarse en Nueva York con un hombre 17...

Publicidad