martes, febrero 7, 2023
InicioSERIES Y NOVELASEl final del paraíso 2: todo sobre la segunda temporada de la...

El final del paraíso 2: todo sobre la segunda temporada de la serie ¿Quiénes regresan?

Fecha de publicación:

- Advertisement -

El regreso de Catalina y El Titi es un hecho. Gregorio Pernía confirmó la segunda temporada de la serie El final del paraíso. 

- Advertisement -

El capítulo final de la secuela de Sin senos sí hay paraíso dejó el camino listo para realizar una nueva entrega y al parecer el momento llegó. 

Así lo reveló recientemente Gregorio Pernía, quien da vida a El Titi, mediante una transmisión en vivo vía Instagram. 

Anunciar

“Va a ser la última temporada y tendrá 40 capítulos, en los cuales se va a contar la historia final de Catalina y El Titi. Eso me dijeron dos personas importantes y creo que va por Telemundo y Netflix. Estoy contando cosas que no debo contar, pero igual nos vamos a morir y no nos vamos a llevar nada”, expresó. 

- Advertisement -

Seguidamente, mencionó que su compañera Carmen Villalobos, quien interpreta a Catalina, no estaba al tanto de la noticia. 

“No le he contado esto a Carmen, me lo contaron hace poquito, así que si le pueden decir a Carmen Villalobos que haremos la otra temporada, genial”, agregó. 

Elenco de El final del paraíso 2

La trama de la segunda entrega aparentemente se centrará en la historia de Catalina y El Titi, por ende, los actores Carmen Villalobos y por supuesto Gregorio Pernía estarán en el reparto. También se espera la participación de Stephanie Duque como Mariana, Roberto Manrique como Santiago y Fabián Ríos como Albeiro. 

Fecha de estreno 

Por el momento Telemundo no ha realizado el anuncio oficial, pero de llegar a concretarse el estreno sería para el segundo semestre de 2023. 

Catalina y El Titi
El final del paraíso 2: todo sobre la segunda temporada de la serie ¿Quiénes regresan? 4

Recordemos que El final del paraíso no superó las expectativas que muchos tenían en torno al proyecto. 

Algunos usuarios atribuyeron el “fracaso” a la ausencia de Majida Issa como Yesica Beltrán, alias La diabla. Recordemos que este icónico personaje pasó a manos de Kimberly Reyes, quien a pesar de hacer un extraordinario trabajo, no logró atrapar al público. 

“La historia dio un montón de giros y sentía que había cumplido esa etapa”, declaró Issa años previos.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x