Sus fanáticos se quedaron con las ganas de saber qué pasó con Santiago Sanín, quien después de intentar matar a La diabla, recibió tres disparos. Aunque logró sobrevivir, porque tenía puesto el chaleco antibalas, perdió la memoria y estaba deambulando por las calles.
Otro de los cabos sueltos fue el destino de Sombra, quien en el último episodio recibió una llamada de su hijo Alex, el nuevo “Mano negra”, y se fue a reunir con él.
Ahora, a más de un año de la culminación del seriado, el actor Gregorio Pernía reveló que hay más de 10 capítulos escritos para darle continuidad a la trama.
Sin embargo, el intérprete dejó claro a People en español que ve muy difícil que los mismos lleguen a producirse.
El colombiano destacó que muchos de los actores que formaron parte de El final del paraíso ya están en otros proyectos.
“Ya cada uno tiene que escoger su propio camino, cerrar ese ciclo y empezar de nuevo. Vienen cosas muy bonitas, yo creo que para todos los que estuvieron en esa serie. Carmen ya tiene su novela, yo estoy haciendo mi película. Quedan cosas muy bonitas, sobre todo una buena relación de lealtad y de amistad con Carmen Villalobos”, indicó.
Asimismo, Pernía destacó que cerrar un ciclo no siempre es tan malo debido a que llegan nuevas oportunidades.
“Yo logré hacer presentaciones, estuvimos cuatro años ganando dinero, logramos tener contacto con el público, que fue lo mejor de ir a varios países”, finalizó.