El fuerte reproche de Kate del Castillo a Angélica Rivera

Kate del Castillo y Angélica Rivera

Kate del Castillo habló sin filtro sobre el desempeño de Angélica Rivera como primera dama.

En entrevista para Sale el sol, la actriz aseguró que su colega no hizo absolutamente nada por su país mientras estuvo casada con Enrique Peña Nieto, quien fungió como presidente de México desde 2012 hasta 2018 y cuyo mandato se vio salpicado por casos de corrupción.

La intérprete destacó que es fiel admiradora de las primeras damas, pero esto no ocurrió con Rivera.

Yo siempre admiro, por lo general, a las primeras damas porque es la mujer que está al lado del presidente, no atrás, al lado del presidente, y que pueden hacer tantas cosas buenas y ella decidió no hacerlo. Si ella hubiera hecho cosas buenas, aunque su marido haya hecho cosas terribles, ella tendría tal vez otra reputación”, precisó.

Pese a lo expuesto, la estrella de La reina del sur aclaró que no le guarda rencor y aplaude su decisión de querer retomar su carrera en la televisión.

Yo no tengo absolutamente nada en contra de la señora, yo no sabía que quería regresar a ser actriz, me da gusto por ella”, sostuvo.

Nada más creo que le va a costar un poco de trabajo ganarse la confianza del pueblo mexicano. Creo que todos merecemos una segunda oportunidad. Yo creo que ella no es una persona malintencionada ni nada, vivió unas circunstancias, ella lo eligió y ahora ella tiene que enfrentar eso”, agregó.

Recordemos que la última actuación de Angélica fue como protagonista del dramático Destilando amor en 2007.