El gran sacrificio de Carmen Salinas: “Por un hijo la vida”

El amor de una madre no tiene límites y Carmen Salinas no duda ni un segundo en dar todo por sus hijos, hasta la vida si es posible.

La querida actriz mexicana Carmen Salinas ha demostrado tener un corazón de oro, al ser capaz de darlo todo por sus hijos, ya que para nadie es un secreto el profundo amor que siempre le tendrá a su fallecido primogénito Pedro Plascencia.

No obstante, al relatar que casi da su vida por la de su hija menor María Eugenia, los fans de todo el mundo se quedaron sin palabras.

“Cuando tuve a mi hija María Eugenia y fui a Guadalajara porque me dijo Pedro, el padre de mis hijos, en paz descanse, ve para que arregles la iglesia para ir a casarnos por la iglesia tú y yo”, inició la narración de los hechos ante los medios de comunicación.

Otras noticias: ¿Embarazo de Ximena Navarrete es de alto riesgo? Ella aclara todas las dudas

Es así que contó que llevaba con ella a su pequeña niña con tan solo 40 días de nacida y a Pedrito de cinco añitos y allí comenzó la guerra para evitar que le quitaran a la bebé.

“Me quisieron quitar a mi hijita. Me golpearon una hermana y un hermano de Pedro. Ella me pegó de cachetadas y yo tenía 40 días de haber parido a mi hija”, reveló.

Pero no se dejó amedrentar y en medio de toda la difícil situación, se llenó de fuerza para defender a sus hijos, lo que más ama en la vida.

¿Y saben qué hice para que me dejaran salir con mi niña? Me corté las venas. Por un hijo la vida. Pero nunca dejar de verlo, ni permitir que te quiten a tu criaturita”, narró dejando a todos sin palabras.

Finalmente, dijo que la sacaron a la calle y allí tomó a sus hijos para huir del lugar.