martes, febrero 20, 2024

El guapísimo David Zepeda sufre caída y sus fans estallan de risa

El galán David Zepeda, participó en el programa “Me Caigo de Risa”, el cual consiste en realizar retos e improvisaciones que demostraron los dotes cómicos del actor.

A sus 44 años, David ha demostrado tener la suficiente y buena condición física como para arranca suspiros a más de una, pero un incidente en el programa las risas se prolongaron, cuando el actor sufrió una aparatosa caída mientras realizaba una de la pruebas.

https://www.instagram.com/p/BlWp46ZB5en/?taken-by=davidzepeda1

La verdad es que el desplome fue tan gracioso, que hasta el protagonista de Por Amar Sin Ley, compartió el video en su cuenta Instagram, y allí empezaron las reacciones de sus seguidores que no pudieron aguantar reír ante tan divertidas imágenes.

Zepeda escribió junto al video: “A pesar del madrazo, que bien me la pasé”, y es que su cara se nota que fue a vivir el momento, sin importar las consecuencias.

https://www.instagram.com/p/BlZcvwunyhG/?taken-by=davidzepeda1

Ante las imágenes muchas fans se ofrecieron para cuidar del sexy actor, “tan guapo este súper héroe yo te doy masaje para la caída jajajajaja” escribió una usuaria.

David por Dios que te paso jajajajajaja te fallo la brújula”, agregó otra fan, mientras que una más destacó “Jajajajaja pero caíste con estilo, espero que estés bien”.

https://www.instagram.com/p/BlNpKGjhGVx/?taken-by=davidzepeda1

Por su parte, William Levy no puedo dejar de comentar la publicación y aprovechó un poco para burlarse, de buena fe, de su colega.

¿Qué pasó mi bro? Ya no estamos igual que antes”, escribió Levy, a lo que David muy divertido contestó “ja ja ja ja quería saber que se sentía ser Neymar por un momento ja ja ja ja, somos máquinas bro”.

Con esto ambos galanes de telenovelas, dejan muy claro que son muy buenos compañeros desde hace ya diez años de su último trabajo juntos en la novela “Sortilegio” de 2009.

Actualmente, Zepeda se encuentra ocupado con las grabaciones de Por Amar Sin Ley 2, drama que promete volver a cautivar al público.

https://www.instagram.com/p/BkdTwnPhggo/?taken-by=davidzepeda1


También puede leer:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad