domingo, junio 23, 2024

¡El Güero Castro ya asoma el regreso de La Gaviota a la TV!

En las redes sociales sonó con fuerza que realizarían serie biográfica de La Gaviota y asociaron la producción con su exesposo

José Alberto Castro le hizo frente a los rumores de producir una bioserie de Angélica Rivera y en una entrevista con un importante medio de comunicación mexicano habló al respecto.

No sería el más indicado en hacerla. Mira, la realidad es que no me metería realmente a producir algo que tuviera que ver con una cercanía con mi familia, con mi persona, porque sería erróneo y estaría sesgado. Entonces, creo que no sería lo correcto”, explicó el productor mexicano.

image 178

Castro aclaró que no está cerrado a este tipo de producciones siempre y cuando no tenga que ver con sus tres hijas y su exesposa aunque lleven una excelente relación.

“Lo haría el día que me llame la atención y que lo pueda hacer. Por ahorita no, ahorita estoy muy concentrado en las novelas que estoy preparando. Viene ahorita una nueva historia que tengo que hacer, de campo, luego viene El Maleficio y otras que tengo que hacer para finales de año”, concluyó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x