El hijo del Cacique: Laura Peñuela habla sobre “Ceci” su personaje en la telenovela de Martín Elías

La actriz y cantante colombiana Laura Peñuela confesó que su personaje de Ceci en la telenovela del gran Martín Elías “El hijo del Cacique” llegó como un bálsamo a su vida.

Una mujer alegre, positiva y siempre dispuesta a ayudar a los demás, así se presenta Ceci, el personaje que interpreta la actriz colombiana Laura Peñuela en El Hijo del Cacique.

Más detalles: El Hijo del Cacique: conoce al reparto y personajes de la telenovela de Martín Elías

Para darle sazón al personaje, Peñuela se inspiró en las mujeres del Caribe colombiano, sin saber que se convertiría en una de las más queridas del melodrama basado en la vida del querido y siempre recordado Martín Elías.

“Me gocé haber hecho la propuesta, y varias cosas que sugerí durante la prueba me las ‘compraron’. Lo hice primeramente para el personaje que interpreta Cristina García, y el de Chavita, que hace Valerie Domínguez, pero gracias a Dios me dieron a Ceci. Siento que también tenía todo para hacerlo”, contó Laura Peñuela en entrevista para El Espectador.

Resaltó que este personaje llegó a su vida como un bálsamo, ya que el carisma que le inyectó, la sacó de momentos en los que se sentía en muy baja sintonía.

“Este es un personaje que sacó lo mejor de mí, estaba pasando por un aspecto delicado. Me sentía muy triste y cuando iba y me metía en la piel de Ceci, al terminar las grabaciones, sentía que desaparecía”, expresó.

Lea también: Personajes de El hijo del cacique inspirados en la vida real – FOTOS

Finalmente, dejó claro que para ella no fue tan fácil despedirse de Ceci, ya que tal como indicó, ya era parte de su vida.

“El último día de grabación fue muy difícil dejar a Ceci, porque era una parte de mí que se iba. Mis compañeros de set me aplaudieron, y eso significa que mi trabajo estaba hecho con mucho amor”, apuntó.