lunes, marzo 4, 2024

El hijo más parecido a Juan Gabriel estrena videoclip

Luis Alberto Aguilera estrenó el videoclip de su primer single titulado ‘Sprite’, una balada pop muy diferente al estilo característico de su padre.


Después de la muerte del Divo de Juarez salieron a la luz pública varios primogénitos del cantante que después de realizar pruebas de ADN comprobaron ser herederos de los genes de Juan Gabriel.

Hasta el momento ninguno había mostrado un interés real por la música a excepción de Luis Alberto Aguilera, quien adelantó que quería construir una carrera musical.

Este miércoles 15 de marzo Luis Alberto hizo el lanzamiento oficial del videoclip ‘Sprite’ en el que demuestra que se está tomando en serio continuar con el legado de su padre.

Sin embargo la canción, una balada pop con muchos sonidos electrónicos indica que el joven de 26 años desea tomar un rumbo distinto al de su padre, sobre todo por interpretar la canción en inglés.

Hace un par de días, el joven fue un invitado de honor al concierto de Espinoza Paz, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Teatro Dolby, de Los Ángeles, California.

Luis Alberto Aguilera comprobó ser hijo del cantautor por medio de una muestra de ADN al comparar material genético de Pablo Aguilera, el único de los hermanos del artista que queda vivo. El joven accedió voluntariamente a someterse a la prueba, analizada por el centro DNA Diagnosis Center.

Además de su increíble parecido físico, el joven demostró ser más parecido a su padre aunque posean un estilo muy distinto a la hora de interpretar la música.

Aquí el sencillo del tema ‘Sprite’, primer videoclip que saca al público el hijo de Juan Gabriel.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad