Piloto de F1

El impresionante accidente a más de 350 km/h de un piloto de F1 – VIDEO

Marcus Ericsson perdió el control de su monoplaza y chocó contra los muros de contención antes de dar múltiples vueltas en el aire.

Un verdadero milagro se vivió en los ensayos libres del Gran Premio de Italia cuando el piloto de F1, Marcus Ericsson, perdió el control de su vehículo y chocó a más de 350 km/h (217 mph) contra un muro de contención, detrás del cual habían varias personas.

A pesar del fuerte golpe tras dar varias vueltas de campana, el conductor no sufrió daños después del espectacular accidente, según informó este viernes la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

Aunque el auto quedó casi destrozado, el piloto de 27 años pudo salir por sí solo. El equipo de emergencia se acercó al lugar de accidente y llevó al Ericsson al centro médico del circuito para una evaluación de las lesiones que le produjo el accidente.

Minutos después del susto, el piloto salió a saludar al público quien aplaudió el milagro que presenciaron momentos antes.

La FIA aclaró en un comunicado que uno de los sistemas de aceleración del vehículo quedó activado durante su frenada en la recta, lo que provocó que el piloto perdiera el control del vehículo que golpeó el muro a una velocidad de 350km/h.

Los ensayos fueron suspendidos durante 20 minutos mientras se limpiaba la pista de los restos del monoplaza. Al final el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) fue el más rápido superando a su compañero Kimi Raikkonen.


Más sobre autos:



0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes