InicioFAMOSOSEl increíble tráiler de ‘Justice League’ ¡ya está aquí!

El increíble tráiler de ‘Justice League’ ¡ya está aquí!

Fecha de publicación:

En el adelanto de ‘Justice League’ se puede ver cómo se unen los superhéroes más importantes del universo de DC comics.


Una de las producciones más esperadas por los amantes de los superhéroes, ya dejó ver su primer adelanto oficial, ‘Justice League’, presentó su primer tráiler luego de que todos los fanáticos de DC comics, se hicieran una idea de la fuerza que tendría esta unión en Batman vs Superman.


No te puedes perder: Un Oscar para Wonder Woman: así es el plan de Warner Bros. para lograrlo


Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Cybor y Aquaman, se reúnen para luchar en contra de las fuerzas del mal, es así que volvemos a ver a los actores Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Ray Fisher y Jason Momoa, enfundarse en sus trajes de superhéroes.

Anunciar

En un primer teaser que se presentó en la edición del Comic Con celebrada en 2016, se pudo ver en algunos segundos cómo la fuerza de estos superhéroes parece ser imbatible.

El adelanto nos muestra a un Bruce Wayne que se dispone a convocar a diversos hombres y mujeres con poderes sobrenaturales con el fin de hacerle frente a una amenaza que promete dejar al mundo totalmente destruido.




Así mismo, el tráiler esta musicalizado con un cover del tema ‘Heroes’ original de David Bowie, lo que sin dudar hace aún más prometedor el desarrollo de este esperado film.

El estreno de ‘Justice League’ está pautado para el próximo 16 de noviembre y contará además con la actuación de estrellas de la talla de: Amy Adams, Ciarán Hinds, Willem Dafoe, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Diane Lane y J.K. Simmons.


Podría interesarte: Estas son las recetas de Gal Gadot para lucir como la Mujer Maravilla


El guion del film fue creado por Chris Terrio quien ganó un Oscar por su adaptación de Argo y trabajó en conjunto con Joss Whedon el realizador de Avengers, para escribir una nueva historia de superhéroes. La producción desde ya apuesta a ser todo un éxito en taquilla.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto