InicioSERIES Y NOVELASEl Juego del Calamar se convierte en el mejor estreno de la...

El Juego del Calamar se convierte en el mejor estreno de la historia de Netflix

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La serie surcoreana “El Juego del Calamar” (The Squid Game)  superó series como “Bridgerton” o “La Casa de Papel” que gozaban de los primeros lugares.

- Advertisement -

Rompiendo records, así está “El juego del calamar” o como es su título original “The Squid Game”, se convirtió en el estreno más visto de la plataforma Netflix.

Y es que el drama de ficción de Corea del Sur ya fue vista por 111 millones de cuentas desde que debutó el pasado 17 de septiembre, superando a otras series como “Bridgerton” o “La Casa de Papel” que hasta el momento gozaban de los primeros lugares.

Anunciar

“El Juego del Calamar llegó a 11 millones de fans, convirtiéndose en la serie más grande de Netflix de todos los tiempos”, informó Netflix en su cuenta de Twitter.

- Advertisement -

Con este resultado, El juego del calamar se corona con el primer lugar en la lista de los 10 mejores de Netflix en 94 países.

Otras noticias: Si Nos Dejan es la telenovela más vista del momento ¡Rompiendo récord!

La serie en la que los concursantes necesitan dinero y se someten a juegos infantiles pero mortales para ganar premios en efectivo conquistó al mundo y ya todos hablan de ello.

“Cuando comenzamos a invertir en series y películas coreanas en 2015, sabíamos que queríamos crear historias de clase mundial para los principales amantes del contenido coreano en Asia y el mundo”, dijo Minyoung Kim, vicepresidente de contenido de Netflix para Asia Pacífico, excluida la India a CNN.

Asimismo, resaltó que la serie “ha ido más allá de nuestros sueños más locos”.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto