El Juego del Calamar se convierte en el mejor estreno de la historia de Netflix

La serie surcoreana “El Juego del Calamar” (The Squid Game)  superó series como “Bridgerton” o “La Casa de Papel” que gozaban de los primeros lugares.

Rompiendo records, así está “El juego del calamar” o como es su título original “The Squid Game”, se convirtió en el estreno más visto de la plataforma Netflix.

Y es que el drama de ficción de Corea del Sur ya fue vista por 111 millones de cuentas desde que debutó el pasado 17 de septiembre, superando a otras series como “Bridgerton” o “La Casa de Papel” que hasta el momento gozaban de los primeros lugares.

“El Juego del Calamar llegó a 11 millones de fans, convirtiéndose en la serie más grande de Netflix de todos los tiempos”, informó Netflix en su cuenta de Twitter.

Con este resultado, El juego del calamar se corona con el primer lugar en la lista de los 10 mejores de Netflix en 94 países.

Otras noticias: Si Nos Dejan es la telenovela más vista del momento ¡Rompiendo récord!

La serie en la que los concursantes necesitan dinero y se someten a juegos infantiles pero mortales para ganar premios en efectivo conquistó al mundo y ya todos hablan de ello.

“Cuando comenzamos a invertir en series y películas coreanas en 2015, sabíamos que queríamos crear historias de clase mundial para los principales amantes del contenido coreano en Asia y el mundo”, dijo Minyoung Kim, vicepresidente de contenido de Netflix para Asia Pacífico, excluida la India a CNN.

Asimismo, resaltó que la serie “ha ido más allá de nuestros sueños más locos”.