El juego del calamar y La casa de papel entre las series más vistas de la historia de Netflix

El juego del calamar

El juego del calamar, La casa de papel y Stranger Things son las series más vistas de la historia de Netflix.

Sin lugar a dudas el 2021 ha sido un año de grandes éxitos para el gigante Netflix, que se apuntó éxitos como El juego del calamar o La casa de papel.

Y es que según datos aportados a través de Top10.Netflix.com, El juego del calamar acumuló 1.600 millones de horas vistas en sus primeros 28 días.

Esta nueva web de la plataforma ofrecerá datos sobre la visualización de sus series y películas y ya está generando comentarios.

Por su parte, el fenómeno mundial La casa de papel se apuntó 1.440 millones de horas vistas con sus temporadas 3, 4 y 5, seguida por Stranger Things que ya alcanzó 1.009 millones de horas vistas.

Pero como Netflix no solo es series sino también películas, allí encontramos que las cintas más vistas en inglés son Bird Box con 282 millones de horas vistas en esos primeros 28 días, seguida de Extraction con 231 millones de horas vistas.

Los latinos también están mandando, ya que la tercera temporada de Narcos México, está por segunda semana consecutiva en el top de más vistas seguida de la tercera entrega de Luis Miguel, la serie.

Definitivamente El juego del calamar se convirtió en el éxito de la plataforma, ya que no solo han disfrutado en verla, sino que se convirtió en toda una moda del 2021.