Un personaje mitad lego y mitad humano sobresalió en la Comic-Con 2016 en San Diego por su apariencia. Se llama Creepy Fig.

Desde miedo simple hasta pánico ha generado Creepy Fig a los millones de usuarios de redes sociales de todo el mundo. Y no es para menos, ya que su apariencia compuesta por rasgos humanos y detalles de lego, son de lo más raras vistas hasta ahora.

Este muñeco-humano, tuvo su inesperada aparición en la Comic-Con 2016, que tuvo lugar en San Diego y que año tras año aloja manifestaciones creativas relacionadas a videojuegos, películas y personajes de ficción.

El creador de tal rareza, es el experto en efectos especiales Frank Ippolito, quien duró casi semana y media en moldear la figura completa del personaje que a juicio de muchos es una aberración. Quizás al final no lo sea, y quienes afirman esto lo dicen por el puro miedo que sienten.

Un dato curioso, es que los que sintieron más miedo del personaje fueron los adultos, mientras que los niños simplemente mostraron curiosidad y ganas de conocerlo.

Mira cómo fue creado Creepy Fig  y saca tus propias conclusiones aquí:


Más: FOTOS – 7 Objetos para el verano que desearás tener


¿Crees que sea de terror o están exageran?

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas