«El Man es Germán» vuelve recargado con un elenco de lujo liderado por Santiago Alarcón, Santiago Reyes, Rafael Zea, Javier Peraza, Aida Bossa, Marcela Gallego y Jesús Forero.

Un nuevo capítulo se escribe en la nueva temporada de “El Man es Germán”, en donde “Germancho”, como le llaman sus amigos se ganará la vida administrando su propio negocio: “El Macho Alfa Cross Fit”, un pequeño gimnasio con el que buscará ser independiente.

¿Qué veremos en la segunda temporada de “El Man es Germán” en RCN?

Luego de la muerte de su esposa, Germancho tendrá el mayor desafío de todos: cumplir la promesa de cuidar y orientar a Jonathan, su hijo de 18 años, quien está a punto de convertirse en padre y ahora deberá aprender a ser un ‘Macho Alfa’ responsable.

“El Tigre” pondrá en aprietos a Germán

‘El Tigre’, como Germán llama a su hijo, será protagonista de diversas historias en las que pondrá en apuros a su padre, tanto así, que Germancho deberá lidiar con responsabilidades como la independencia laboral y el nuevo reto de ser un abuelo poco convencional para así demostrar realmente que ‘El Man… es Germán’.

El protagonista de la serie pasará una infinidad de obstáculos en busca del éxito dentro de los cuales estará enfrentarse con matones, endeudarse más cada día y matarse trabajando, además de situaciones que pondrán a prueba su temple de macho alfa y su condición de hombre moderno y libre pensador.

Reparto de “El Man es Germán”

Esta exitosa serie cuenta con un elenco de lujo encabezado por  Santiago Alarcón, Santiago Reyes, Rafael Zea, Javier Peraza, Aida Bossa, Marcela Gallego y Jesús Forero. Y se integran al elenco  Julián Arango, Laura Hernández y Milton Lópezarrubla; quienes, además de sus premiaciones durante su larga trayectoria en la historia de la televisión, vivirán emocionantes aventuras en historias llenas de amor, humor, respeto y solidaridad.

Fecha de estreno: Lunes 20 de mayo de 2019.

Mi Adorable Maldición: conoce quién es quién la nueva telenovela de RCN

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas