El maravilloso plan de Luis Miguel que ayudaría a Miguel Alemán a saldar deuda de Interjet

Cuando Luis Miguel requirió ayuda, Miguel Alemán lo ayudó y ahora el “El Sol de México” planea devolverle el favor.

Los verdaderos amigos están en las buenas y las malas, por lo que no es de extrañar que Luis Miguel esté planificando una manera de ayudar a Miguel Alemán Magnani a saldar la deuda que mantiene su empresa Interjet con el gobierno mexicano.

El periodista Luis Magaña reveló en su columna “No es por intrigar” de “El Universal” que “la alternativa es asociarse para su nueva gira de conciertos para, de tal modo, empujar a Alemán a recapitalizarse”.

En este sentido, “El Sol de México” estaría organizando este tour para 2022, coincidiendo con el lanzamiento de un nuevo álbum y que parte de las ganancias serían destinadas a Miguel Alemán.

Más detalles: Alejandra Ávalos afirma que Luis Miguel intenta contactarla

Es importante mencionar que hace tan solo dos semanas un juez ordenó la aprehensión del empresario Miguel Alemán Magnani por el delito de defraudación fiscal por casi 65 millones de pesos.

¡Favor con favor se paga! Y Luis Miguel lo sabe

Dicen que lo que se hace por un amigo, tiene su recompensa y Luis Miguel lo sabe ya que cuando en 2017 el cantante estuvo a punto de perderlo todo debido a grandes problemas económicos, su amigo de la adolescencia, Miguel Alemán, lo ayudó sin pensarlo dos veces.

Y es que el empresario creó un fondo para pagar sus deudas así como la producción de su bioserie.

Es por ello que ahora en medio de todo el escándalo que arropa a Miguel Alemán, su gran amigo Luismi no escatima para salvarlo.