miércoles, mayo 29, 2024

El máximo heredero de Alejandra Guzmán según Enrique Guzmán ¿Quién será?

Tal parece que la modificación en su testamento es irreversible y otro será quien se quede con los bienes de la rockera.

Es un hecho, Alejandra Guzmán modificó su testamento y dejó fuera a Frida Sofía, esto tras las acusaciones hechas por la joven en contra de su abuelo Enrique Guzmán.

Ahora la pregunta que todos se hacen es ¿Quién es el máximo heredero de la llamada “Reina del rock”? Pues la respuesta la tiene precisamente Enrique Guzmán.

“Lo que va a hacer con su herencia no sé, conmigo no cuenta, pero tengo un nieto que lo adora y creo que es al que le puso su testamento a su nombre, Apolo», explicó durante entrevista para el programa “Ventaneando”, sin especificar si Frida Sofía fue excluida completamente de los beneficiarios.

Más detalles: Alejandra Guzmán quiere dejar en el pasado toda la “porquería” que ha vivido

Asimismo, Enrique Guzmán aprovechó la oportunidad para contar que presentará una demanda contra su nieta por violencia familiar y otra en contra el periodista Gustavo Adolfo Infante por discriminación.

Frida Sofía no está sola ante acciones de Alejandra Guzmán

No obstante, Frida Sofía no se quedó del todo sola, ya que su padre, Pablo Moctezuma, declaró hace poco que no le importa la situación ya que él la apoya.

“Me entero que Alejandra la quitó de la herencia, eso a Frida le viene valiendo tres cacahuates, ese no es el problema aquí, no son departamentos, no son carros”, señaló.

Más detalles: Enrique Guzmán asegura que Frida Sofía maltrataba a Alejandra Guzmán

Cabe destacar que, recientemente Frida Sofía cambió su apellido al paterno en sus redes sociales, situación que Pablo Moctezuma celebró en grande, ya que a su juicio “ya se puso Moctezuma porque se lo merece, porque ella es Moctezuma”.

Definitivamente la controversia que envuelve a la dinastía Pinal-Guzmán parece no terminar, al contrario, cada día sale un nuevo detalle.

Lo último

Descubre más historias

Enrique Guzmán arremete contra su nieta: «El estado mental de Frida es muy difícil»

Enrique Guzmán negó nuevamente haber tocado de forma indebida a Frida...

«La amo»: Alejandra Guzmán no guarda rencor y envía amoroso mensaje a Michelle Salas tras su boda

Alejandra Guzmán reaccionó a la reciente boda de su sobrina Michelle...

Publicidad