mujer en la cama

El mejor compañero de la mujer en la cama es un perro, explica la ciencia

Durante mucho tiempo los hombres han querido demostrarse que son los mejores en la cama, pero un reciente estudio demostró que su mejor amigo lo hace mejor

El título de este texto se puede prestar para malas interpretaciones, por eso aclaro que lo dicho antes se debe entender en el estricto sentido de la frase, los perros son los mejores compañero en la cama y sobra decir que para dormir.

Resulta que para tener una placentera noche de descanso, nos conviene reemplazar a la pareja con nuestro perro. En el caso de las mujeres sin parejas, el consejo es buscarse una mascota antes que un novio, según la conclusión de un estudio de la Universidad de Canisius en el Estado de New York.

via GIPHY

La investigación titulada “Un examen de la calidad del sueño y las rutinas del sueño de las mujeres adultas en relación con la propiedad de las mascotas y el alojamiento compartido” quiso comparar los impactos positivos y negativos en el sueño de personas que duermen con una pareja, un perro u otro tipo de mascotas.

“En comparación con los compañeros humanos, se percibió que los perros que dormían en la cama del propietario perturbaban menos el sueño y estaban asociados con sentimientos más fuertes de comodidad y seguridad”, dice el estudio liderado por la doctora Christy L. Hoffman.

via GIPHY

El equipo entrevistó a 962 mujeres adultas, de las cuales 57% dormía con humanos, 55% lo hacía con perros y un 31% admitió dormir con al menos un gato.

La diferencia entre perros y gatos se debe a la sensación de seguridad que brindan los primeros. “Algunos amos de perros pueden sentirse cómodos pensando que su perro los alertará en caso de un intruso u otro tipo de emergencia., siendo menos probable que el gato asuma este papel”, asegura la doctora Hoffman.

via GIPHY

Un dato curioso del estudio fue la comparación entre el perro y la pareja, aquí las mujeres confesaron sentirse más seguras con la mascota.

“Pensé que los participantes habrían calificado a sus perros y compañeros humanos de manera similar en cuanto a la comodidad y seguridad que brindan”, confiesa.

¿Y tú, con cuál mascota duermes mejor? ¿El perro, el gato o tu pareja?  😆


Mas sobre hombres y mascotas


0 Comentarios
.

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes