InicioVIRAL EN LA REDEl mejor 'Mannequin Challenge' ¡hecho por un perro! - VIDEO VIRAL

El mejor ‘Mannequin Challenge’ ¡hecho por un perro! – VIDEO VIRAL

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Las mascotas también se unieron al fenómeno viral del Mannequin Challenge que ha conquistado las redes sociales.


- Advertisement -

Empezó como un juego cuando un grupo de estudiantes se quedaban inmóviles para burlarse de una de sus compañeras en una escuela en Jacksonville, Florida, pero poco a poco el ‘Mannequin Challenge’ fue creciendo hasta convertirse en todo un fenómeno de impacto mundial.

Después de recorrer el mundo gracias a los famosos y estrellas del deporte, la nueva sensación del fenómeno es nada más y nada menos que un adorable perro, quien realiza el ‘Mannequin Challenge’ más tierno registrado en internet hasta el momento.

Anunciar


El protagonista es un perro de raza boxer llamado Boston; su dueño Ryan Tomas muestra a su adorado canino realizando varias tareas cotidianas, pero congelado como un verdadero maniquí.

- Advertisement -

El encanto de Boston le ha valido a su dueño más de 250 mil retuits en la red social Twitter en la que cuenta con apenas un poco más de dos mil seguidores.

El primer ‘Mannequin Challenge’ de Boston lo realizó en una estación de servicio donde se ve limpiando el vidrio y recargando combustible al auto de su dueño.

¿Serás capaz junto a tu mascota de igualar al adorable perrito? Inténtalo y sube el video con la etiqueta #MannequinChallenge para que se convierta en la nueva sensación de las redes sociales.


Lee más:

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x