Categorías ACTUALIDAD

¡El mejor video de la historia! “Thriller” de Michael Jackson sigue arrasando 37 años después

Propuesta que en un principio fue desestimada para luego obtener más de 4 billones de reproducciones y otros tantos reconocimientos mundiales.

No hace falta que sea Halloween, para que en algún reproductor de música suene la particular melodía que hace que tus pies se muevan solos y más aun con la voz incomparable del Rey del Pop, Michael Jackson, Thriller.

Y es que al celebrarse 37 años de aquel 2 de diciembre de 1983, en el cual fue publicado por primera vez el audiovisual dirigido por John Landis, recibe un nuevo reconocimiento como el mejor video de la historia de la música.

Por si fuera poco, Thriller es el clip con más reproducciones en toda la historia, ha sido declarado Patrimonio Histórico por el Congreso Nacional de los Estados Unidos e incluso fue el primero en incluirse en el Registro Nacional de Cine.

La música, el maquillaje, los efectos especiales, la trama, todo se une para crear la combinación perfecta de éxito mundial, aunque en un principio la propuesta fue desestimada, ya que Sony Music se negó a financiar la producción porque consideraban que sería un fracaso ¿Quién lo diría no?

Definitivamente Thriller es todo un éxito mundial y no hay quien se resiste a hacer la coreografía.

Compartir

Este sitio usa cookies.

Leer más