El milagro de Toño Mauri llegará a las pantallas ¡entérate de los detalles!

Un documental cuyo propósito será inspirar y demostrar que todo se puede superar.

La valiente lucha de Toño Mauri contra el Covid-19 merece ser contada y su familia está totalmente de acuerdo con ello, por lo que su hijo ya prepara un documental sobre lo que vivieron como familia.

Y es que tras ser dado de alta en una clínica de Miami, Florida, donde durante ocho meses batalló contra el terrible virus y hasta recibió un doble trasplante de pulmón, el actor contará todo lo que le sucedió.

Más detalles: Toño Mauri estuvo en coma cuatro meses ¡y más revelaciones en su primera entrevista tras doble trasplante de pulmón!

“No tenemos todavía nada en concreto, pero sabemos bien qué nos pasó a cada quien, y sólo es cuestión de preproducirlo”, comentó  Antonio Mauri Jr. durante una entrevista para TVyNovelas, a la vez que añadió que tienen mucho material de toda la estadía en el hospital.

“También empezamos a documentar su rehabilitación para algún día poder juntarlo”, resaltó el hijo del querido Toño Mauri quien afortunadamente ya está en casa.

Explicó que la dura experiencia les cambió por completo la vida y que por tanto, todos formarán parte del documental ya que “cada integrante de la familia tuvimos un acercamiento muy fuerte a Dios”.

Más detalles: “Es un ángel”: Toño Mauri agradece el apoyo de su esposa en los días más difíciles

Definitivamente un audiovisual que demostrará el gran poder del amor, la fortaleza en familia y sobre todo que Dios jamás abandona.

Cabe destacar que, Toño Mauri ingresó en junio del 2020 a una clínica, poco después de haber dado positivo a Covid-19, el cual se agravó y empezó a tener problemas para respirar.

Posteriormente, se sometió a una cirugía doble de trasplante de pulmón en Gainesville, Florida y pese a las dificultades presentadas, superó todas las adversidades.