El actor, conocido por participar en series como Toy Boy y Amar Es Para Siempre, falleció a los 37 años.
De acuerdo a lo expuesto por la prensa española, José de la Torre fue diagnosticado con una enfermedad que decidió manejar con total hermetismo. También se dio a conocer que se sometió a múltiples tratamientos, pero lamentablemente su cuerpo no resistió.
Te puede interesar: Karina Banda relata la compleja situación familiar que enfrenta – Los detalles
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Jose De La Torre (@josedelatorre___)
Tal y como era de esperarse la noticia conmocionó a varios de sus colegas, quienes no dudaron en expresar su sentir públicamente.
Una de las primeras en reaccionar fue la cantante Lolita González, quien recordó cuándo y dónde conoció al intérprete.
“Te conocí en Salomé, la obra de teatro, fueron muy pocas horas las que compartimos, pero me duelen tus 37 años, ¡qué injusta es la vida a veces! Guapo por fuera y por dentro, me duele tu vida, me duele y me duele el dolor de los que te han querido”, escribió.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Lolita Gonzalez Flores (@lolitafoficial)
Otro que también se pronunció acerca de su fallecimiento fue el músico Pablo Alborán.
“No puedo creer que te hayas marchado tan pronto. Estoy devastado por tu partida. Mando un beso muy fuerte a toda la familia y amigos. Nunca te olvidaremos José. Estés donde estés seguro llevas puesta una camiseta hawaiana, un bigote killer y unas gafas…”, expresó.
José de la Torre se ganó el cariño del público tras participar en diferentes producciones. Muchos lo recuerdan por ser uno de los strippers que se ganaba la vida bailando en un bar en Toy Boy, mientras otros lo vinculan con Vis a Vis: El Oasis.
Nacido en Montilla, comenzó su carrera en la actuación en la Escuela de Arte Dramático ubicada en Málaga y poco a poco fue creciendo en la industria.