Star Wars: The Last Jedi

El nuevo adelanto de ‘Star Wars: The Last Jedi’ ¡ya está aquí!

El tráiler de ‘Star Wars: The Last Jedi’ se proyectó durante el medio tiempo del juego entre Minnesota-Chicago. La película se estrena el próximo 15 de diciembre.


Durante el medio tiempo del Monday Night Football de la NFL, donde se enfrentaron los jugadores de Chicago Bears y Los Minnesota Vikings, se realizó la proyección del nuevo tráiler de la octava entrega de Star Wars: The Last Jedi.

En esta oportunidad Disney ha querido sorprender a los fanáticos de la saga, haciendo un lanzamiento muy fuera de lo común.


No te puedes perder: ¡Star Wars Episodio VIII ya fue grabada!


Tan solo pocas horas después de que se publicó el tráiler en el canal de YouTube de Star Wars, cuenta con más de 10 millones de reproducciones y más de 366 mil me gusta.

En el adelanto de dos minutos y medio, se muestran algunas intensas batallas galácticas. Así mismo, vemos a Rey aparecer con su sable láser en Ahch-To acompañada de Luke Skywalker.




Una publicación compartida de Star Wars (@starwars) el

Esta nueva entrega de la saga estuvo bajo la dirección del talentoso Rian Johnson, quien se aseguró que en la trama no faltaran las épicas luchas entre la Resistencia y la Primera Orden. Además, vuelven a tomar protagonismo los nuevos personajes que se presentaron durante el episodio anterior.


Podría interesarte: Muere Carrie Fisher ‘La Princesa Leia’ de Star Wars


También se puede ver en los escasos minutos, cómo la llegada de nuevas criaturas parece poner en peligro la “estabilidad” de la galaxia y, hacen tambalear el propósito de los Jedi, en su lucha en contra del lado oscuro.




Una publicación compartida de Star Wars (@starwars) el

Este tráiler ha desatado toda una locura en las redes sociales, los fanáticos de la película no han podido dejar de hablar de él. Mientras que el director del film, a través de su cuenta de Twitter, le recomendó a los seguidores de la saga: “no vean el adelanto si quieren llegar limpios al estreno oficial“.


Te recomendamos: Disney World abrirá hotel dedicado a Star Wars


Sin más preámbulos aquí te dejamos el tráiler de Star Wars: The Last Jedi, que llegará a las salas de cine el próximo 15 de diciembre.

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com