A solo días de anunciar con profunda tristeza la partida de Gabriel Romero, padre de su hija mayor, la mexicana se pronunció una vez más.
En esta oportunidad, Thalí García acudió a su cuenta de Instagram para agradecer el apoyo que recibió tras lo sucedido.
“Queremos agradecer enormemente a quienes pudieron acompañarnos de manera presencial en lo que fue el día más triste de nuestras vidas y también a quienes han enviado mensajes de aliento en este difícil momento que atravesamos como familia”, comentó.
Seguidamente, aseguró que la pesadilla comenzó hace unas semanas, pero la parte más dolorosa acaba de comenzar.
“Poco a poco iremos respondiendo mensajes, no es personal si te leemos y no respondemos, en este momento no tenemos cabeza más que para consolar a nuestros hijos e intentar sobrellevar los hechos. Gracias de todo corazón en nombre de nuestra familia”, añadió.
Para concluir, agradeció a los medios de comunicación por abordar la muerte de Gabriel Romero de forma respetuosa.
“Hemos leído muchas notas donde no hacen más que homenajear a la vida de nuestro Gabriel”, agregó.
Fue el pasado 8 de diciembre cuando Thalí García dio a conocer el fallecimiento del padre de su hija Natalia.
En ese momento, se limitó a revelar detalles acerca de lo sucedido. Sin embargo, en la esquela dejó entrever que su ex estaba desaparecido tras hacer referencia sobre el hecho de encontrarlo cuando muchos decían que “nunca más” podría hacerlo.
Sumado a ello, habló sobre “los que no tienen alma” y “subestimaron lo infinitamente amado” que era el actor.
“Desconocían que a ti y a mí nos hicieron en pares, que nuestra lealtad siempre rebasó cualquier expectativa”, sentenció.