El nuevo Jeep®️ Wrangler tiene más puertas y un diseño impactante – ¡Míralo!

Las nuevas medias puertas cuentan con repisas de ventana inferiores que brindan mejor visibilidad al maniobrar dentro y fuera de la carretera.

Los amantes del icónico Jeep® Wrangler podrán disfrutar de una mayor experiencia de libertad al interior del vehículo, con lo nuevo que trae el catálogo Jeep Performance Parts de Mopar.

Y es que tal como explicó el responsable de la marca, Jim Morrison, “la libertad de manejar el Jeep Wrangler al aire libre es una experiencia única”, por lo que junto al grupo Dual-Door de Mopar y con el catálogo de Jeep Performance Parts, “los apasionados de un estilo vida activo pueden llevar sus experiencias de manejo al aire libre mucho más lejos”.

En este sentido, ofrecerán más de 500 partes y accesorios de calidad demostrada y garantía de fábrica para toda la línea, tal como informó Mark Bosanac, quien es el vicepresidente de Norteamérica, Servicio, Refacciones y Atención al Cliente de Mopar.

“Con la incorporación de nuevas medias puertas de fábrica para el legendario Jeep Wrangler, seguimos ampliando nuestro catálogo para vehículos todoterreno”, aseguró.