jueves, mayo 30, 2024

El nuevo look de Alejandra Espinoza que enamoró a todos

Alejandra Espinoza debutó el pasado fin de semana como presentadora de ‘Nuestra Belleza Latina’, gala en donde sorprendió a sus fanáticos con un sexy cambio de look.

Alejandra Espinoza le dice adiós a su larga melena y prueba con un fantástico y sensual look de cabello corto, la belleza apareció en su debut como presentadora de ‘Nuestra Belleza Latina’, gala en la que dejó a todos sus seguidores asombrados.

Una Alejandra que derrochó glamur y muchísimo estilo el pasado fin de semana, se atrevió a ir por más y se realizó un corte al estilo bob, el cual realza a la perfección los rasgos de su rostro y enaltecen aún más su hermosura.

El nuevo look de la presentadora hizo que las redes sociales estallaran y de hecho muchos usuarios comenzaron a compararla con la cantante Dua Lipa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Espinoza (@alejandraespinoza) el

El corte de cabello no solo le da un toque mucho más sexy al estilo de Alejandra, también la hace lucir mucho más juvenil y fresca, algo que sus seguidores no pudieron dejar de destacarle.

Además de su corte de cabello, la presentadora logró robarse el show gracias a todo el estilo que terminó de complementar su look, en donde la elegancia y la sensualidad fueron de la mano en los dos cambios que lució.

Hace 11 años la mexicana estuvo en el lugar que hoy ocupan las 11 candidatas que se disputan la banda y la corona del certamen. Ahora en una nueva etapa en donde las emociones no pudieron dejar de aflorarse, por volver al lugar que le abrió las puertas de su carrera.

«Es una bendición. Más feliz no podría estar. Es como si me estuviesen otorgando otra corona, la única diferencia es que ahora me siento más preparada», reveló Alejandra en una entrevista con ¡Hola!

alejandra espinoza corte2 z


Relacionado:


Lo último

Descubre más historias

El nuevo proyecto con el que Alejandra Espinoza regresa a Univision – Detalles

Alejandra Espinoza anunció con alegría su nuevo proyecto de la mano...

«Pensé que me iba a morir»: Alejandra Espinoza se sincera sobre su etapa más oscura

Alejandra Espinoza recordó cuando pensó que se iba a morir debido...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad