miércoles, mayo 22, 2024

El nuevo proyecto de Angélica Aragón en el que compartirá con Wendy Guevara

Luego de su reaparición en los melodramas con la bioserie de Vicente Fernández, al parecer Angélica decidió continuar en la misma línea y ahora se suma a una importante telenovela

El productor mexicano Juan Osorio reveló en una reciente entrevista que la primera actriz Angélica Aragón se sumaría a su nueva producción titulada Un Amor Sin Recetas.

“Esta telenovela traerá muchas sorpresas. Posiblemente, estoy en pláticas, para traer a este melodrama a la señora Angélica Aragón”, comentó Osorio en una entrevista para el periodista Edén Dorantes.

Recordemos que la primera confirmada del elenco de esta ficción fue Wendy Guevara, la ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos México y con quien Aragón aparentemente compartirá set de grabación.

Nicola Porcella es otro de los participantes del reality show de Televisa que está en conversaciones con el productor de exitosos melodramas como El Amor Invencible y Soltero con Hijas.

En la charla con el comunicador social, Juan Osorio reveló el horario en el que se transmitirá Un Amor Sin Recetas.

“Es una novela a las 8:30 y es un público muy demandante, muy exigente y uno tiene que hacer las cosas bien hechas”, apuntó.

Las telenovelas de Angélica Aragón

La actriz inició en el mundo del entretenimiento en 1973 con una pequeña participación en El Amor Tiene Cara de Mujer, desde entonces su carrera artística ha ido en ascenso, tanto que es una de las actrices más famosas en México.

Su última participación en la televisión mexicana fue en El Último Rey, la serie basada en la vida del cantante Vicente Fernández, proyecto que la hizo volver a su país y también a Televisa luego de 26 años de ausencia.

Ahora, Aragón es una de las escogidas por Juan Osorio para formar parte del elenco de Un Amor Sin Recetas. ¿Lo aceptará? Todos esperamos que así sea.

¡Seguiremos tras las pistas!

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x