sábado, junio 22, 2024

El nuevo proyecto de Christian Nodal en televisión de la mano de Pedro Ortíz de Pinedo

No basta con el éxito que está saboreando gracias a la música, el cantante mexicano quiere incursionar en otra faceta artística

El famoso y polémico Christian Nodal está listo para actuar y lo hará nada más y nada menos que de la mano de Pedro Ortíz de Pinero, creador de exitosas producciones como Diseñando tu Amor para TelevisaUnivision.

Nodal se sumará al elenco de Minas de Pasión, la nueva versión de La Dueña, una historia venezolana protagonizada por Amanda Gutiérrez.

De acuerdo reportó el periodista Maxine Woodside, Christian será el malo de la telenovela que protagonizará Livia Brito y Osvaldo de León.

El comunicador social explicó en su programa Todo Para La Mujer, que Pedro Ortíz de Pinedo había contactado el actor para que interpretara el tema oficial del melodrama, pero recibió una inesperada respuesta.

“Dice una comadrita que él va a ser el villano de la telenovela. Todo empezó porque Pedro le pidió que le cantara el tema, entonces él dijo que no, que mejor quería actuar. Imagínate, él que está de moda, pues rápido le escribieron un papel de villano”, reveló Woodside.

A Nodal no le importa el dinero que pueda obtener con este nuevo proyecto, pues su única intención es estar incluido en un melodrama en su país natal.

“Que también le dijo que no le puede pagar lo que gana en los conciertos y que Nodal le dijo: ‘No importa. Yo con tal de estar en la tele y ser actor”, agregó el informante.

Hasta el momento, ni Christian Nodal, ni Pedro Ortiz de Pinedo se han pronunciado para hablar al respecto.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x