sábado, febrero 24, 2024

El nuevo proyecto de Daniel Elbittar en Televisa tras finalizar El Amor Invencible

Su exitosa participación en El Amor Invencible, le ha permitido al venezolano ser visto por diferentes productores de la planta televisiva y ya tiene nuevas propuestas

El talento de Daniel Elbittar es indiscutible y eso lo tienen presente en Televisa por lo que al finalizar la telenovela de Juan Osorio no lo quieren dejar escapar y asoman nuevo proyecto.

Aunque no hay mayores detalles al respecto, el periodista Chema Cortes en su perfil de Instagram asegura que el venezolano continuará en Televisa con un jugoso proyecto, lo que todos sueñan: el protagónico.

Se viene el protagónico en Televisa. Ya tiene propuestas. No pregunten más, porque no sé a ciencia cierta los detalles”, respondió el comunicador social a una de las interrogantes que le hicieron sus seguidores sobre la nueva novela de Daniel.

Elbittar por su parte ha preferido no hablar al respecto, pero seguramente sorprenderá a sus seguidores en el momento menos esperado.

Con esta nueva propuesta, Daniel Elbittar deberá seguir en México, mientras su esposa Sabrina Seara y sus dos hijos hacen vida en Estados Unidos.

Recordemos que Elbittar recientemente formó parte del elenco protagónico de El Amor Invencible, donde compartió escenas con Angelique Boyer y Danilo Carrera.

Otros melodramas de Daniel Elbittar

Daniel inició su carrera en la actuación en su tierra natal Venezuela con Así es La Vida, posteriormente participó en melodramas como La Calle de los Sueños, Más que amor, Frenesí; Negra Consentida, Camaleona, Olvidarte Jamás, La Mujer de Judas, La Desalmada, La Herencia, entre muchas otras.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x