sábado, junio 15, 2024

El nuevo proyecto de Irina Baeva tras participar en Amor Divido  

Luego de meses alejada de la actuación tras formar parte del elenco de Amor Dividido como Debra Puig, la novia de Gabriel Soto vuelve a la televisión

La actriz rusa Irina Baeva regresa a las telenovelas de la mano de Ignacio “Nacho” Sada para TelevisaUnivision.

Aunque se conocen muy pocos detalles de su personaje y del melodrama, se supo que Baeva será la villana de Nadie Como Tú, nombre tentativo de la nueva telenovela del canal de Las Estrellas.

Hasta el momento Irina ni Ignacio se han pronunciado para hablar al respecto, sin embargo se conoció que actores de la talla de Arleth Terán, Brandon Peniche, Eduardo Santamarina, Julia Urbini, Diego Olivera, Ramsés Alemán y Dayren Chávez formarán parte del proyecto.

Recordemos que Baeva ha participado en telenovelas como Soltero con Hijas, Amor Dividido, El Dragón: el regreso de un guerrero, Me Declaro Culpable, Vino El Amor, Pasión y Poder y Muchacha Italiana Viene a Casarse, esta última marcó la incursión de Irina en la actuación en 2015.

También, hemos podido ver el talento de la actriz rusa en series como Renta Congelada y 40 y 20, ambas transmitidas en 2017.

En 2017 participó en la obra teatral ¿Por qué los hombres aman a las cabronas? En la que interpretó a Dulce.

Fecha de estreno de Nadie Como Tú de Ignacio Sada

No han anunciado la fecha del inicio de grabaciones de Nadie Como Tú, mucho menos el día de su estreno. Según medios mexicanos aun se encuentran en el proceso de casting.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x