jueves, julio 25, 2024

El nuevo proyecto de Lucía Méndez que la aleja de la actuación

Luego de participar en María Félix, la diva eterna, la actriz y cantante de 68 años suma otro proyecto a su carrera, pero esta vez alejado de la actuación y la música

La primera actriz Lucía Méndez se suma a La Casa de los Famosos México, misma que conducirá Galilea Montijo y que está próxima a estrenarse por Las Estrellas.

Pero no vivirá en la casa, la artista aclaró que fungirá como panelista en algunas galas del show que promete ser un éxito en México.

Durante un encuentro con los medios de comunicación mexicanos, Lucía recalcó que no sería una de las participantes por “miedo”, debido a que el show es muy controversial.

350298188 117537421349136 1689416597699788343 n
El nuevo proyecto de Lucía Méndez que la aleja de la actuación 2

Ante la confirmación de Lucía Méndez como jurado de La Casa de los Famosos México, sus seguidores reaccionaron, algunos favorablemente, a otros no le gustó la idea.

“Aquí sí hubo presupuesto”; “Reina, tendrá que estudiar muy bien el programa, pero que bueno verla. Parece que los famosos serán los panelistas”; “Muy buena idea. Hay presupuesto, aunque dude que aguante el show”; “Buena pelea que va a haber con la Méndez allá”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Recordemos que la última participación de Lucía en la televisión fue este mismo año en María Félix, la vida eterna y en 2022 en Siempre Reinas en la que fue jurado del reality show.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x