domingo, junio 16, 2024

El nuevo proyecto de Migbelis Castellanos alejado de la animación: «Ha sido toda una aventura»

La conductora venezolana sigue los pasos de algunas de sus paisanas como Gaby Espino

De presentadora a empresaria. Migbelis Castellanos se une a la lista de artistas que suman proyectos a su vida fuera de la televisión.

La conductora de Enamorándonos USA, compartió para People en Español que lanzó Gold And Go, una marca para empoderar a la mujer.

“Una marca relacionada con el mundo de la belleza y el cuidado de la piel que la ingreso al mercado con mi primer producto”, explicó la artista sobre su reciente lanzamiento como empresaria.

Castellanos comentó que inició con un autobronceador que brinda mejores beneficios que los que habitualmente encuentran en el mercado.

“Un autobronceador en agua que no necesita de los rayos UV del sol o de cámaras solares para activarse en la piel y darle un pigmento de color tono dorado”, explicó Migbelis.

Así mismo expuso: “Se absorbe súper rápido en la piel gracias a su fórmula en agua y se siente como rociarse un perfume que, al pasar las horas, te dejará una piel bronceada como si hubieses ido a la playa, pero sin haberlo hecho”.

Para finalizar, la venezolana confesó que el proceso no ha sido fácil, pese a que ha tenido apoyo de muchas personas.

Ha sido toda una aventura. Emprender no es fácil y requiere de mucho tiempo para ejecutar todos los pendientes que se necesitan. Creo que es donde he tenido mayor dificultad, en el tiempo y organizándome para poder dedicarme a mi carrera y a mi empresa al mismo tiempo con la misma euforia”, concluyó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x