miércoles, julio 17, 2024

El nuevo proyecto de Telemundo que tiene fascinado a Miguel Varoni: «Estamos asumiendo riesgos maravillosos»

Miguel Varoni sigue firme en Telemundo y ahora destaca como director de otra serie. 

Luego de grabar la nueva entrega de Pedro El Escamoso, el argentino retomó su rol en las producciones de la cadena. 

En una entrevista para People en Español, Miguel Varoni habló acerca de su papel como director de la serie Sed de Venganza

“El elenco me tiene fascinado, estoy enamorado del elenco, un elenco con muchas ganas, ganas de dejar una huella. Eric Vonn me sorprende cada vez que leo los capítulos. Es maravilloso lo que está escribiendo. Creo que en Telemundo, como siempre, una vez más estamos asumiendo riesgos maravillosos”, comentó. 

Seguidamente, reconoció que la llegada de Javier Pons a la vicepresidencia de Telemundo abrió la puerta para contar grandes historias. 

“Nos dio la posibilidad grandísima de contar historias diferentes, de cuidar no solamente la línea, que siempre hemos cuidado por ser un canal de televisión abierta, sino las plataformas. Estamos muy contentos con esta nueva experiencia de Javier Pons aquí en el canal”, agregó. 

Por último, aprovechó la ocasión para contar cómo hace para dirigir cada propuesta. 

“Soy un director que le ha robado a todos los directores con los que he trabajado, entonces soy una mezcla de muchos directores. Cuando me preguntan ‘pero cómo diriges tú’, respondo ‘como dirigen todos los directores que me han dirigido a mí’. A todos les he robado, a todos”, concluyó. 

Miguel Varoni
Miguel Varoni

Recordemos que Sed de Venganza es una historia protagonizada por Isabella Castillo y Danilo Carrera. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x