domingo, mayo 19, 2024

El nuevo proyecto del actor colombiano Juan Pablo Urrego

Juan Pablo Urrego no quiere dejar para nadie, definitivamente le está sacando el jugo a su talento y ahora lo hace en una película

Tras protagonizar Rigo, la nueva serie del Canal RCN, el actor colombiano se suma al elenco de la nueva película de Prime Video: Los Iniciados.

Los Iniciados es una cinta basada en la obra de Mario Mendoza y será protagonizada protagonizada por Andrés Parra, quien le dará vida a Frank Molina.

En el proyecto, Juan Pablo compartirá set de grabación con actores de la talla de Aria Jara, Jorge Cao, Ana Wills, Francisco Denis, Patricia Tamayo, entre muchos más.

Muy feliz de haber participado en esta historia tan potente y al lado de un combo brutal. Muy pronto por Prime Video”, escribió el colombiano en Instagram en la publicación donde comparte un adelanto de la ficción.

La película trata sobre la investigación del reportero Frank Molina ante un asesinato. El hombre destapará una conspiración inesperada que afectará a toda una ciudad.

Dónde y cuándo ver Los Iniciados

La cita es en Prime Video, pero hasta el momento no se conoce la fecha de estreno, lo que sí se sabe es que será en pocos días.

Lo último

Descubre más historias

Mía Fabri revela qué la hizo llorar durante las grabaciones de El Amor No Tiene Receta

Mía Fabri confesó que lloró mucho cuando la obligaron a hacer...

Conoce al nuevo novio de Belinda: es un empresario adinerado

Un nuevo hombre se suma a la lista de amores de...

Klass 95: lo que se sabe de la nueva serie de Caracol TV

El canal colombiano sigue creando historias para enamorar a los televidentes...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x