martes, mayo 21, 2024

El nuevo y jugoso proyecto de Eduardo Yáñez en Televisa tras el fracaso de Juego de Mentiras en Telemundo – VIDEO

El buen hijo vuelve a casa. Tras interpretar a Pascual del Río en la serie de Telemundo, el actor mexicano regresa a Televisa

Eduardo Yáñez no solo regresa a una telenovela, sino que lo hace con el papel más importante: un protagónico de la mano de Nicandro Díaz.

Se trata de Golpe de Suerte, la nueva versión  de la telenovela chilena Si Yo Fuera Rico, en la que estelarizará junto a la querida actriz Mayrín Villanueva.

“Estoy muy agradecido con Nicandro porque es un productor con el que hemos tenido muy buena suerte, esta sería la tercera vez. Muy agradecido con la empresa por mi regreso aquí, para mí es importante”, expresó Yáñez en un encuentro con la prensa mexicana.

Así mismo reveló mayores detalles de la historia, confirmando que sí seguirán el guión original de Si Yo Fuera Rico y el objetivo que tienen como elenco en pro de los televidentes.

“Esperamos entregarle una historia muy cómoda, muy confortable, muy de relax, muy de familia, muy de buenos valores para que la gente disfrute y no se metan en tanto rollo. La historia no es tan complicada, el hecho de poderse ganar el boleto con esa cantidad de dinero cambia los comportamientos humanos y es lo que queremos mostrar en esta aventura”, concluyó.

Fecha de estreno de Golpe de Suerte

La cita es el 16 de octubre por el canal de Las Estrellas a las 8:30 de la noche.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x