Tras 20 años juntos la pareja atravesó por intensos momentos, que a la vista de todos parecían que podían quebrar su relación, pero de los que salieron fortalecidos.

@kobebryant

Vanessa Cornejo Urbieta, de madre mexicana, conoció a Kobe Bryant cuando tenía 17 años y él 20. Ya jugaba en Los Angeles Lakers y ella se desempeñaba como bailarina y modelo.

@kobebryant

La primera vez que se vieron ella grababa el video musical de Tha Eastsidaz de G’d Up. Sus más allegados dicen que el flechazo fue inmediato, tanto así que un año después estaban comprometidos para casarse y lo materializaron en 2001.

@kobebryant

La familia de Bryant no aprobó la relación y no asistieron al matrimonio, se dice que por el origen latino de Vanessa.

@kobebryant

Sin embargo, esto no fue impedimento para que el amor de Kobe y Vanessa rindiera sus frutos. En 2003 tuvieron su primera hija a quien llamaron Natalia Diamante, que hoy tiene 17 años. Justo en ese momento fue cuando la méxico-americana terminó por ser aceptada en la familia del basquetbolista.

@kobebryant

Ese mismo año Kobe Bryant enfrentó una demanda por abuso sexual, Vanessa estuvo de su lado.

@kobebryant

El caso quedó archivado, la acusadora no quiso testificar. Él admitió haber sido infiel de forma consensuada, y pidió perdón públicamente a su esposa, «Eres mi bendición. Eres un pedazo de mi corazón. El aire que respiro (…) siento que tengas que pasar por todo esto y que tengamos que hacer pasar a nuestra familia por esto.»

@kobebryant

Contra todo pronóstico la pareja siguió con su relación, pero años más tarde les tocó enfrentar otro duro golpe. Vanessa tuvo problemas por un embarazo ectópico y perdieron un bebé. Sin embargo, en 2006 llegó Gianna María-Onore, quien falleció junto a su padre en el trágico accidente. Dicen que era una de las consentidas de Kobe, ya que decidió seguir sus pasos, lamentablemente hasta el final de sus días.

@kobebryant

La pareja vio en peligro de nuevo su matrimonio en 2011 cuando Vanessa introdujo una demanda de divorcio por «diferencias irreconciliables».

@kobebryant

El amor pudo más que cualquier otro obstáculo y la unión continuó. Celebraron importantes momentos en la vida personal y profesional del deportista. En 2016 llegó una nueva integrante de la familia, Bianka Bella, mismo año en el que Bryant hizo su retirada del basquet.

Vanessa no dejó de mostrarse junto a Kobe en ningún momento. En la alfombra roja de los Oscar de 2018, se les vio brillar. El ex jugador de la NBA recibió el galardón por Dear Basketball, un corto animado, escrito, dirigido y producido por él. 

@kobebryant

El amor entre ellos no tuvo barreras, ni las del idioma. Por su esposa aprendió a hablar español viendo el programa Sábado Gigante y la telenovela La Madrastra.

@kobebryant

La leyenda del basquet no dudaba en compartir el amor por su familia y por su esposa Vanessa Bryant. Ya tenía acostumbrados a sus seguidores a recordar cada fecha especial junto a ella, con quien nuevamente celebró en julio de 2019 la llegada de Capri, una hermosa bebé de 6 meses. Sin duda recordará muy poco de ese inmenso amor que su padre les tenía.

@kobebryant

El mundo llora la partida de un gigante del baloncesto, de un padre ejemplar y de un esposo que pese a los tropiezos siempre se mostró como defensor de su familia. Vanessa y Kobe Bryant demostraron que el amor verdadero puede superar cualquier dificultad, sin embargo, su inesperada muerte selló trágicamente el final de esta historia.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas