Ojos y labios serán los principales protagonistas de esta tendencia que llenará tu maquillaje de muchos brillos metalizados ¿te atreves a probarla?


El otoño – invierno 2017 ya está aquí y junto a él nuevas tendencias que están marcando pauta en el mundo del maquillaje.

Ya es hora de despedirte de tu exótico bronceado y de ese look fresco que te proporcionaba el verano. Al voltear la mirada hacia lo que se está llevando ahora, es inevitable no hablar de los colores metalizados, los cuales regresaron para darle un toque muy sparkly a tu maquillaje.


No te puedes perder: Aprende a elegir la base de maquillaje perfecta para tu tipo de piel


Esta nueva beauty trend llegó para apoderarse de tus ojos y labios, prometiendo darte un look muy divertido con el que en definitiva ¡no podrás pasar desapercibida!




Make up metallic es el nuevo must have, pero primero debes aprender a usarlo y en definitiva evitar esas fallas que hacen dudar completamente de tu buen gusto.

La experta Bettina Frumboli, asegura que para esta nueva temporada las texturas metálicas serán muy bien llevadas en los ojos, de hecho, hace pocos días Jennifer Lawrence, lo demostró con el maquillaje que lució durante el estreno de la película ‘Mother’.




¿Cómo aplicarlo? Aquí siempre la imaginación jugará un papel fundamental. Si quieres que el brillo vaya en tus ojos puedes jugar con los colores y la intensidad según la hora, siempre más suave durante el día e intenso durante la noche.


Te recomendamos: Graphic Eyeliner: Atrévete a lucir una mirada seductora


Plateados, dorados y bronces, serán los tonos reyes, pero eso no quiere decir que no puedas experimentar con otros colores de metalizados.

Una publicación compartida por Lottie S (@lotstar) el

La mayoría del make up metalizado se presenta en forma de: sombras, pigmento y pasta. Los pigmentos metálicos son excelentes cuando necesitas hacer un delineado súper brillante, para ello solo debes aplicar una gota de aceite en la pintura lo que le brindará una textura ideal para trabajar el maquillaje de tu ojo.




Por si fueran poco existen algunas marcas que ya han sacado sus líneas de labiales en tonos metalizados, así que tus labios también pueden resplandecer.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas