
Lo que por mucho tiempo quiso evitar, sucedió en el capítulo 62 del melodrama de José Alberto Castro. El Padre Cayetano se reunió con Enrique de Martino y lo hizo caer en la tentación de Bael.
El público manifestó su decepción al ver la escena del Padre Cayetano y Enrique de Martino, pues el malvado lo obligó a utilizar la maléfica pulsera del demonio.
El Padre Cayetano aceptó la invitación de Beatriz, fue hasta la casa donde vive junto a su esposo: Enrique de Martino. Su objetivo era recuperar los objetivos perdidos del Vaticano y bendecir la casa por solicitud de la mujer.
El Padre logró su cometido, con su agua sagrada logró bendecir cada una de las instalaciones de la casa en compañía de Beatriz, a quien le solicitó que lo dejara a solas con Enrique porque debía invitarlo a la casa de Dios.
Beatriz accedió y los dejó solos en el bar de la casa, el peor error que pudo cometer.
El Padre Cayetano intentó convencer a Enrique de Martino para que se alejara del demonio y se uniera a Dios, pero la situación se tornó diferente.
Enrique convencido de que Bael y su organización es lo mejor que tiene en su vida, le pidió al sacerdote que cayera en la tentación de beberse un trago junto a él para “donarle” la pulsera de la serpiente.
El Padre Cayetano temblando de miedo y confundido por la labia de Enrique, accede y se coloca la pulsera de Bael.
Lo conoceremos este miércoles a las 9:30 de la noche por el canal de Las Estrellas. ¡No te lo pierdas!