Meghan Markle

El padre de Meghan Markle tiene que ser operado del corazón

En la recta final para la boda entre el príncipe Harry y su prometida Meghan Markle, las cosas se tornaron bastantes dramáticas gracias a la negativa del padre de la novia Thomas Markle de viajar a Londres y su arrepentimiento pocas horas después.

Aunque todo parecía un cuento de hadas, la boda real no esta extensa de dramas y contratiempos de última hora, el más dramático de ellos fue la decisión del padre de la novia Meghan Markle de no viajar a Londres, por vergüenza a conocer a la familia del príncipe Harry, ello después de vender unas fotografías de su preparación para la unión a un paparazzi en Los Ángeles.

Una decisión que enfureció a la Reina Isabel II  y que obligó a Meghan a comunicarse de inmediato con su padre para hacerlo entrar en razón.

Tras conversar con su hija el hombre finalmente se motivó a ir a Londres a pesar de haber sufrido un infarto esta semana, sin embargo aparentemente sus médicos le informaron que debe ser operado de emergencia a corazón abierto, para intentar reparar el daño que sufrió tras el paro cardíaco.



“Entrarán y despejarán el bloqueo, repararán el daño y colocarán un stent donde sea necesario”, explicó Thomas Markle a TMZ.

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Hasta ahora se desconoce el lugar en donde será intervenido quirúrgicamente, pero según una publicación hecha en CNN podría ser tratado en el Hospital General de Rosarito, México, ya que ahí ha sido atendido en diferentes ocasiones y es la ciudad donde actualmente reside.



La noticia de la cirugía surge después de que se difundiera que la reina Isabel II, se encontraba molesta con el padre de la futura esposa de su nieto, además de preocupada por el hecho que este haya vendido imágenes falsas a un paparazzi.

De ser cierta la noticia quedaría claro que Thomas Markle no será quien se encargue de guiar los pasos de su hija hacia al altar, en una ceremonia que está siendo esperada por millones de personas en el mundo entero.

Comentarios

Comentarios

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes