El Papa Francisco subastará el primer Lamborghini bendito

El Sumo Pontífice recibió las llaves de un Lamborghini Huracán que decidió enviar a una subasta y conseguir fondo para las víctimas del terrorismo en el mundo. 

El siglo XXI ha traído muchos cambios al catolicismo y uno de ellos estuvo a punto de realizarse como era ver a un Papa manejando un súper deportivo de última tecnología por las calles del Vaticano. 

Pero dicha imagen no será posible con el Papa Francisco como máxima autoridad de la iglesia católica, así le pongan un Lamborghini Huracán en la mismísima plaza San Pedro. 


Cristiano Ronaldo presume lamborghini y es castigado con MEMES


Al fabricante italiano se le ocurrió la brillante idea de tentar a la Sumo Pontífice haciéndole llegar un deportivo cuyo diseño está inspirado en un átomo de carbono, al que la ciencia ha llamado como “un milagro de la Creación”.

Lo cierto es que el Papa decidió subastar el Lamborghini Huracán decorado con los colores blanco y dorado del vaticano con el objetivo de destinar los fondos para varias caridades como la reconstrucción de comunidades cristianas en Irak víctimas de ISIS.




 Aún no se han confirmado detalles de la subasta, sin embargo será cuestión de días para que la casa Sotheby’s anuncie la fecha y lugar en donde el mejor postor se llevará a casa el único súper deportivo bendecido por el Papa Francisco. 

El precio del Lamborghini Huracán ronda los $216.000 dólares aunque se estima que en la subasta supere con facilidad ese precio. 

 

Una publicación compartida de Miami News 24 (@miaminews24) el

Hasta ahora tendremos que esperar hasta el día de la subasta para conocer el precio final de venta, del que ya han bautizado como ‘El Vatimovil’.

El último deportivo subastado de la marca italiana fue el Lamborghini Diablo que manejó Jamiroquai en el videoclip Cosmic Girl en 1996 y que se vendió por $521.000 dólares. 


Muere Stephanie Rivera, exreina de belleza, tras chocar en un Lamborghini