“El pasado es el pasado, ahora decidí contarlo”: Gloria Trevi busca inspirar con su tan esperada bioserie

Gloria Trevi se encuentra promocionando su nuevo tema musical “Nos volvimos locos”, junto al puertorriqueño Guaynaa mientras trabaja en su bioserie.

Una mujer fuerte, valiente, rebelde pero también sensible y amante de la vida, así es Gloria Trevi y así se mostrará en su tan esperada bioserie.

Y es que la polémica cantante mexicana se soltará el pelo para contar tanto los momentos buenos, como malos de su vida y carrera artística.

“Es la primera vez que yo voy a hablar, no es mi verdad, es la verdad porque estoy cuidando de que no solo sea mi historia, que haya testigos que puedan decir cosas que ni siquiera yo sabía, estoy documentando también, con cosas legales, papeles y todo. Sobre todo es eso, que yo nunca había relatado mi historia“, explicó Gloria Trevi durante una entrevista con Javier Poza.

En este sentido, la intérprete de “Todos me miran” comentó que se trata de mostrar al mundo las distintas etapas de su vida, lo cual la tiene muy emocionada.

Otras noticias: Kuno Becker podría protagonizar bioserie de “Cepillín” ¡Entérate de los detalles!

“Al poder platicar todo lloré muchísimo, lloré desde que empecé a contar mi niñez y tuve una infancia feliz, pero acordarme cuando se divorciaron reviví los momentos. También me reí mucho porque me acuerdo de lo bruta que fui y dices cómo podía estar tan bruta”, opinó.

Enfatizó que este nuevo proyecto busca inspirar a todas las mujeres, ya que tal como expresó “no fue nada más soñar o caer sino el levantarme”.

Es importante mencionar que actualmente, Gloria Trevi se encuentra promocionando su nuevo tema musical “Nos volvimos locos”, junto al puertorriqueño Guaynaa.