InicioFAMOSOSEl pasado oculto de Rafael Amaya: lo que pocos conocen del protagonista...

El pasado oculto de Rafael Amaya: lo que pocos conocen del protagonista de El señor de los cielos

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Tras el estreno de la super serie de Telemundo en 2013, Aurelio Casillas se convirtió en el capo de la televisión y con él se llevó al actor Rafael Amaya.

- Advertisement -

Hombre con gran talento y por qué no decirlo, atractivo físico que deja a más de una mujer sin palabras, ese es Rafael Amaya, el flamante protagonista de El Señor de los Cielos, serie que se estrenó en 2013 en Telemundo y que se convirtió en un éxito internacional.

Pero la pregunta que muchos se hacen es ¿Quién era Rafael Amaya antes de convertirse en el capo de la televisión?

Anunciar

Pues el actor mexicano que conquistó corazones en todo el mundo también se daba sus abrazos con la música, ya que fue parte de una banda de ska conocida como “Almalafa” que se fundó en 1994 y con la que recorrió México.

- Advertisement -

También formó parte de una de las agrupaciones más famosas de los 90 como lo fue Garibaldi y aunque él mismo aceptó que no cantaba tan bien, se lució bailando y deleitando a las fans.

Rafa Amaya, el hombre de las mil sorpresas

Otro dato que quizás no saben los seguidores de Rafael Amaya, es que el hombre que se ganó en 2011 la gloria de estar entre “Los 50 más bellos” de la revista People en Español, también se paseó por las pasarelas y trabajó en modelaje.

Pero su carrera no se limita solo a las cámaras y las pasarelas, pues el jovencito nacido en la ciudad de Hermosillo, Sonora, México, desde muy temprana edad desarrolló gran habilidad para los deportes, especialmente atletismo.

Su debut en televisión fue con la telenovela, La casa en la playa, donde interpretó a Romualdo Reyes y compartió créditos con grandes actores de la talla de Cynthia Klitbo, Sergio Goyri y Blanca Guerra.

A partir de esa experiencia, se destacó en múltiples producciones como Salomé, Mujeres asesinas, La reina del sur y hasta Malverde: el santo patrón.

Y si creías que las sorpresas se quedaban hasta allí, todavía es que comienza, ya que Rafa fue parte de El show de Cristina y desde el 2004 ha participado en 18 películas entre las que destacan Desnudos, Se jodió la Navidad, Adiós mundo cruel y Oro y Polvo.

De su vida personal se sabe mucho y poco ¡Empecemos por sus amores!

La primera relación que se le conoció públicamente al artista fue en los noventa cuando era parte de Garibaldi y la afortunada fue Luz Elena González, con quien estuvo dos años.

Tan encantada estaba con Rafa, que recientemente asumió que llegó a rechazar invitaciones de Luis Miguel porque ella amaba a Rafael Amaya.

Otra actriz que tuvo una relación con el actor fue Ana Claudia Talascón aunque su romance duró apenas dos meses.

Ya en 2003 Rafa conquistó el corazón de Irán Castillo, pero de nuevo la relación duró pocos meses.

A Rafael Amaya le costó conseguir esa media naranja con la cual entablar una relación larga y estable hasta que conoció a Ana Layevska con quien estuvo cuatro largos años.

Otro gran amor de Rafa fue la actriz Angélica Celaya, con quien estuvo en la teleserie Alguien Te Mira, pero tras culminar grabaciones la relación terminó.

Tiempo después se reencontraron en El señor de los cielos y él hasta llegó a proponerle matrimonio, pero sus carreras dificultaron que llegaran al altar.

Pero la lista no termina ya que la guapa venezolana, Kimberly Dos Ramos también fue una de las tantas mujeres que se derritió ante los encanto de Rafael Amaya.

Definitivamente un hombre polifacético que no tiene nada que envidiarle a nadie pero que si muchos le tienen recelos por todo lo que ha logrado en la vida y que sigue cosechando porque ahora es que vienen sorpresas de parte del gran Rafael Amaya el siempre querido Señor de los Cielos.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto