¡El patrón está de regreso! Rafael Amaya reaparece en Instagram

El actor Rafael Amaya vuelve a las redes sociales después de casi tres años ausente. 

El eterno Aurelio Casillas de El señor de los cielos compartió este jueves 18 de febrero una fotografía que marca formalmente su regreso a Instagram. 

“Artillería pesada”, escribió junto a una imagen en la que aparece en compañía de su mánager, Karem Guedimin, Ricardo Coeto, Julio Guedimin y Francisco Cordero. 

En cuestión de segundos, la publicación se llenó de miles de comentarios de parte de sus seguidores y colegas. 

“Está de regreso el mero, mero”, “Volvió El señor de los cielos”, “El papá de los pollitos, el jefe de jefes”, “El rey está de regreso”, “A la madre. Volvió el patrón”, “Ya se te extrañaba”, “Al fin la leyenda regresó”, “Te extrañamos”, “Dios te bendiga siempre”, “Bienvenido”, son algunos de los mensajes. 

Recordemos que Rafael Amaya no publicaba ningún contenido en su perfil desde el 18 de abril de 2018. 

Por qué desapareció Rafael Amaya 

A mediados de diciembre de 2020, el actor confesó que “poco a poco se fue sumergiendo en el fango oscuro de la droga y el alcohol”. 

Por suerte, cuando cayó en cuenta de su situación, contó con el apoyo de grandes personas y una de ellas fue su mánager, Karem Guedimin. 

En aquel momento, la mexicana indicó a People en español que el artista estaba muy deprimido tras su salida de la serie de Telemundo.

“Sale de El señor de los cielos, tiene temas todo ese año y me habla y me dice que ya no quiere estar aquí en México, y que se quiere ir a otro lado. Se fue un año, tomó su coche y nunca me quiso decir dónde estaba. Siempre estuve tratando de tener una artimaña para traerlo de vuelta, pero cambiaba los teléfonos”, dijo.