Estrellas como Britney Spears y Victoria Beckham se mostraron expertas en llevar el perfilador en tono marrón y en la actualidad es el truco perfecto para lograr los labios intensos que tanto amamos.
Sin duda al hablar de cómo ha vuelto esta tendencia tenemos que referirnos a Rosalía. La española no sólo ha hecho gala de su pasión por la moda sino por el maquillaje. Ella nos invita a llevar ese aspecto natural pero a la vez intenso.
Y es que el perfilador es mágico, puede hacer que dure mucho más la barra labial, también sirve para corregir asimetrías y sobre todo para aportar volúmen.
¿Cómo lograr el uso perfecto?
Lo ideal para dar amplitud es perfilar el labio en la curva y ganar así unos cuantos milímetros de contorno. En el labio inferior lo importante es rellenar la parte central.
No sólo Rosalía ha hecho revivir está tendencia, su amiga Kylie Jenner ha revolucionado totalmente el uso del perfilador y ella si que sabe como lúcir unos labios súper voluminosos, quizás esta es una de las cosas por las que ambas se la llevan tan bien. Además la menor de las hermanas Kardashian ha aplicado estos tips a su línea de maquillaje Kylie Cosmetics, compartiendo así algunos secretos para realzar la parte mas sensual del rostro, nuestros labios.