“Panchita López” cambia de rostro para “Pasión de gavilanes 2” ¿Quién es la nueva actriz?

Panchita en Pasión de gavilanes 2

Actualizado el miércoles, 23 marzo, 2022

El personaje que interpretó Andrea Villareal en la primera temporada de “Pasión de gavilanes” cambió de rostro para la segunda entrega. 

Los nuevos capítulos estarán cargados de muchas sorpresas en su estreno el 14 de febrero por Telemundo. 

La esperada segunda temporada contará con varios personajes de la historia original, pero no todos serán interpretados por los mismos actores. 

Este es el caso de Andrea Villarreal, quien dio vida a Panchita López, la fiel asistente de Rosario Montes y también cantante del bar Alcalá. 

Aunque se mostró contenta al confirmar que retomaría su figura en la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” en octubre de 2021, meses más tarde sorprendió a sus seguidores al informar que no estaría. En ese momento, comentó que lamentablemente la decisión no estaba en sus manos.  

“No puedo pasar por encima de las decisiones de Telemundo”, indicó Villareal sin ofrecer más detalles. 

"Panchita López" cambia de rostro para "Pasión de gavilanes 2" ¿Quién es la nueva actriz?

Semanas después se confirmó que este personaje será interpretado por Constanza Hernández. 

Sobre este tema, recientemente la nueva Panchita ofreció una entrevista donde opinó sobre el inesperado cambio.

En palabras de Hernández, la producción aparentemente buscaba “una actriz con mucho más carácter”. 

“No quiere decir que la otra actriz no lo tuviera, sino que siento que en esta nueva entrega, querían darle un plus más al tema de la actuación que a la música y entiendo que la otra actriz era cantante. Entonces, en esta temporada, que tendrá más drama y suspenso, necesitaban a alguien que además de estar en el escenario, fuera un apoyo para Rosario”, explicó.

Asimismo, adelantó que su personaje seguirá siendo la fiel compañera y confidente de Rosario Montes en “Pasión de gavilanes 2”.